Moc Moc Espectáculos y Animación

ESPECTÁCULOS

MeRe-cidamente

Un torpe artista itinerante hace su poco triunfal entrada en la ciudad. Todo va de mal en peor cuando su ayudante no aparece. Errores, triunfos frustrados, material improvisado para sacar adelante el espectáculo: una fregona que cobra vida, un monstruo en medio del público con chapuzón en el agua incluido… y al final resulta que el espectáculo no era en esa ciudad!
Clown, malabares y equilibrios son el resultado de un espectáculo en el que prima la participación e interacción con el público en el que este pobre personaje tendrá que arreglárselas para salir victorioso y salir a toda mecha a la ciudad correcta.

FICHA TÉCNICA
Intérprete: MeRe Clown (David Merelas)
Estilo: Circo y clown
Duración: 50 minutos
Tipo de público: todos los públicos

Aparvaolimpiadas

Un amago de atleta polipatético se verá involucrado en multitud de problemas para lograr la ansiada medalla olímpica. La ceremonia de apertura acaba siendo un desastre, intenta lograr el éxito en los deportes más conocidos y lo único que consigue es el fracaso más absoluto. ¿Conseguirá la ansiada medalla?
Clown, mimo, pantomima y slapstick se mezclan en este loco espectáculo en el que su protagonista sale de un problema para entrar en otro para acabar con la victoria más ridícula jamás vista en la historia

FICHA TÉCNICA
Intérprete: MeRe Clown (David Merelas)
Estilo: clown
Duración: 45 minutos
Tipo de público: todos los públicos

MeRe Clown

MeRe Clown, David Merelas, empezó su andadura en las artes escénicas de la mano de la Asociación Cultural Manicómicos de A Coruña, donde participó en la producción de multitud de proyectos tales como su Gala de aniversario en el Teatro Rosalía de Castro, cabalgatas de reyes o en varias de sus ediciones del festival internacional de teatro cómico Manicómicos. Autodidacta en continua formación prosigue su camino a través de la escuela de circo CIRCONOVE de Santiago de Compostela y formándose con el método Dallaire de la mano de los maestros del clown de la escuela francesa “Hangar des Mines” Michel Dallaire, Emmanuel Sembêly y Christine Rossignol-Dallaire. 

A finales del año 2018 emprende un nuevo proyecto creando “Moc Moc Espectáculos y Animación” 

Personaje excéntrico y descarado, actor gestual, improvisador, malabarista, dj-animador infantil… y mal cantante. Lo suyo es interactuar directamente con el público para arrancarle la mayor de las sonrisas basándose en la frase del gran Charles Chaplin “Un día sin reír es un día perdido”

¿Buscas algo diferente? Ponte en contacto para lograr tu fiesta soñada.