Moc Moc Espectáculos y Animación

The Blues Grampas

Route 66

Dos grandes músicos de Blues de prestigio mundial llegados de Cansasiti salen a escena con la intención de interpretar su clásico repertorio. Pero nada más empezar se desata el caos: los micros no funcionan… los cables se enrollan… las partituras caen es cascada… ¡Un desastre!

Mil y una situaciones complicadas llenas de comicidad llevarán a estos dos elementos a poder interpretar finalmente su particular concierto. Un espectáculo de clown musical, para pequeños y mayores, que busca la risa constante y la interactuación con el público, con grandes dosis de improvisación y juego escénico, que nos enseña que el éxito está en el fracaso, asumido con alegría y ganas de mejorar.

FICHA TÉCNICA:
Intérpretes: Juanillo Esteban y Carlos Sante
Estilo: Clown musical
Duración: 50 minutos
Tipo de público: Todos los públicos

The Blues Grampas

The Blues Grampas es una compañía de teatro en clave de clown musical compuesta por dos reconocidos actores de larga trayectoria y experiencia en el panorama escénico gallego: Juanillo Esteban (voz de “Xabarín ” en el programa Xabarín Club de la Televisión de Galicia, actor en espectáculos como el musical “Galicia Canibal” y colaborador habitual de la compañía de teatro infantil Trinke-Trinke) y Carlos Sante (la famosa viejecilla “Carmiña” en “Carmen, Gelines y D.José” del trío San&saN en el programa Luar de la Televisión de Galicia durante cinco temporadas, y actor en series como O Faro, Padre Casares, Matalobos, Serramoura, Fariña…).

Ambos confluyen desde 2004 en la Asociación Cultural Manicómicos de A Coruña, llevando a cabo cantidad de proyectos artísticos en común, como galas, animaciones de calle, dirección de eventos, presentaciones, espectáculos de variedades y un largo etc.

En el 2015 crean el dúo cómico musical The Blues Grampas, con el objetivo de divertir a todos los públicos con sus excéntricos personajes clownescos. Route 66 es su primer espectáculo, estrenado en el Teatro Rosalía Castro de A Coruña el 3 de enero de 2016, dentro de la gala XII aniversario de Manicómicos.

 ¿Más información? Contacta sin compromiso